La limpieza dental, técnicamente llamada tartrectomía

28/mag/2018 12:51:33 shenmkou5 Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 3 mesi fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

Es fundamental para prevenir infecciones de dientes y encías y es necesario realizarla de forma periódica, por lo general cada 6 o 12 meses, de esta forma eliminamos la placa bacteriana supra y sub gingival para así prevenir la caries y la enfermedad periodontal, eliminar las manchas de café y nicotina y mantener las encías sanas.


Es un proceso en el cual el dentista limpia los dientes y encías con una máquina profesional de profilaxis que mediante vibraciones por limpiador ultrasónico o de alta frecuencia eliminan el sarro y manchas de los dientes.


El aparato viene con una punta curva que vibra y echa agua. La punta se pasa diente por diente por todas sus caras y bordes pasando por zonas en las que el cepillo dental no entra bien, además se encarga de limpiar el borde que hay justo entre diente y encía.

Limpieza dental con ultrasonidos

Una vez realizada la limpieza, para finalizar, se pasa un cepillo eléctrico especial con una pasta dental para pulir el diente y conseguir que la superficie quede totalmente lisa y sin manchas extrínsecas (provocadas por el tabaco, café, té, vino tinto, etc.).


Las principales ventajas de la limpieza dental con ultrasonido dental on:


    Es muy eficaz contra el sarro, la placa bacteriana y las manchas.

    Es muy cómodo para el paciente.

    Se obtienen mejores resultados que con las técnicas tradicionales.

    Es indoloro

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl