Características de los micromotores para las clínicas

02/ago/2017 11.47.40 xingkei2 Contatta l'autore

enemos varios modelos, tanto neumáticos como eléctricos, de un tamaño muy reducido y ergonómico, ideales para vuestra clínica dental. También es muy importante que tengáis en cuenta la potencia, por lo que contamos con una amplia gama de micromotores, desde los más sencillos hasta otros modelos más potentes que pueden llegar a alcanzar las 40.000 rpm, por lo que conseguiréis una mayor fuerza en los procesos odontológicos.

Un ejemplo de micromotor eléctrico y muy novedoso en el sector dental es modelo M140 LED, el cual no se conecta directamente a la red eléctrica, sino que lo hacen a través de un transformador, ya que necesita una fuente de alimentación continua de bajo voltaje. Tiene la opción de acelerarse de 0 a 40000 rpm, por lo tanto puedes controlar las revoluciones por minuto o bien a través del pedal que llevan incorporados o con el anillo en la base del micromotor. La gran ventaja que aportan los micromotores eléctricos es que la velocidad y el torque se pueden controlar muy fácilmente.
adaptador borden midwest

También disponéis de modelos neumáticos. En Dentaltools os recomendamos MCX LED de la marca Bien Air, la cual ofrece productos de muy alta calidad adaptados a las necesidades especificas de cada odontólogo.
adaptador borden midwest

Otro de los elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro instrumental rotatorio es la conexión, ya que de esto dependerá que nuestra turbina sea compatible con el sillón dental que tengamos. En el sector dental, podemos encontrar dos tipos de conexiones: Midwest o Borden.