tarjetasdecredito.us – Como usar bien mi tarjeta de creditoen USA

06/mag/2019 08:29:39 aldisrou Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 3 mesi fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

Miami, FL — 6 de mayo de 2019

Saber usar tus tarjetas de credito te ayudará a tener un historial crediticio positivo, para que en un futuro puedas solicitar mayores financiamientos. Si bien las tarjetas de credito están al alcance de la mano de muchas personas, no todas dan buen uso a estos instrumentos. En USA un gran número de personas no utiliza sus tarjetas de crédito USA de forma adecuada, y a la larga termina trayendo consecuencias en su historial crediticio.

Ahora bien, no por esto debes dejar de usarlas. Lo importante es que antes de aplicar a tarjetas de credito sepas como usarlas de forma correcta para que obtengas todos los beneficios.  A continuación, te dejaremos algunos consejos para que sepas usar bien tu tarjeta de credito USA.

 

Paga siempre puntual las facturas de tu tarjeta de crédito USA

Paga a tiempo tus compromisos. Lo más recomendable es hacerlo inmediatamente al recibir tu factura. De esta manera, evitarás que se te olvide realizar el pago y caer en mora. Recuerda que estar registrado como moroso es un punto en tu contra que quedará registrado en tu historial. Por esta razón, lo mejor es que no te arriesgues a que se te olvide pagar. Una buena forma de evitar la mora, es realizar los pagos automáticamente; esta modalidad permite que la entidad descuente de tu cuenta corriente la cuota a pagar de tu tarjeta de credito USA.

 

Cuida tu empleo

Por muy responsable que seas, si no tienen un ingreso fijo mensual, te será difícil cumplir con los compromisos de pago de tus tarjetas de credito USA. Toma en cuenta que las entidades financieras evalúan tu historial para aprobar tus créditos, por lo cual un trabajo estable te proyectará como una persona no riesgosa.

 

No gastes más de lo que puedes pagar

Esta es una regla universal en el uso de las tarjetas de credito USA. Jamás debes gastar más de lo que ganas. Recuerda que adicional al monto que pagas en tus compras, se suman intereses y comisiones que inflarán tus cuotas mensuales y pueden hacerte caer en sobreendeudamiento.

 

###

Tarjetasdecredito.us

For more information, press only:

Liza Brown

Email: info@tarjetasdecredito.us

 

For more information on Product:

www.tarjetasdecredito.us

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl