Como puedo mejorar mi crédito en USA

04/feb/2019 14:17:57 aldisrou Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 6 mesi fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

Miami, FL — 4 de febrero de 2019

Requieres urgentemente subir tus puntos en tu historial de crédito en USA, porque estás planeando solicitar un financiamiento. Una forma de lograr este objetivo, es  aplicar a tarjetas de credito. Sin embargo, debes ejecutar otras acciones para que obtengas una puntuación excelente en tu perfil de crédito.

 

Solicita tu informe de crédito

Este informe es anual y en el puedes revisar los aspectos negativos de tu historial crediticio, como cuenta atrasadas. Estudia tu situación actual para que lleves a cabo acciones que te permitan mejorar tu crédito.

 

Pon al día tus cuentas

Las personas que no pagan al día sus cuentas, tendrán puntajes bajos de crédito. Piensa en esto, paga tus facturas que tengas pendientes y mantén esta forma de pago responsable permanentemente. Si tienes que reducir gastos innecesarios para pagar tus cuentas a tiempo, hazlo.

 

Pide una tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de credito USA te ayudará a subir puntos en tu historial de crédito. Si no tienes una, puedes optar por opciones sencillas como una tarjeta de crédito asegurada.La misma se respalda efectuando undepósito en efectivo al solicitarla.Si ya tienes tarjetas de crédito ¡págalas!

Un elemento que contribuye a mejorar tu crédito en USA. Es mantener un índice de uso de tu tarjeta de credito USA, inferior al 15%. Las deudas elevadas en tus tarjetas te colocan una calificación no deseable. Por tanto, procede a pagar todo el saldo y déjalo en cero, si no puedes pagarlo en su totalidad, al menos acércate lo suficiente.

 

Mantente firme y espera

Obtener un buen puntaje en tu historial crediticio requiere tiempo. No ocurre de la noche a la mañana, por lo que tendrás que esperar y mantener tus cuentas al día. Sobre todo reduce tus gastos, para tus tarjetas credito USA no tengan saldos negativos.

 

###

Tarjetasdecredito.us

For more information, press only:

Liza Brown

Email: info@tarjetasdecredito.us

 

For more information onProduct:

Website: www.tarjetasdecredito.us

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl