jammer gps aplicación militar teléfono

31/ott/2018 03:45:56 inhibidorjammer.com Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 6 mesi fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

La Fuerza Aérea Rusa ha recibido un sistema de guerra electrónica que puede desconectar los sistemas de control de drones y radares enemigos de manera específica, pero que no interfiere con sus propias comunicaciones, escribió el miércoles el diario Izvestia.

inhibidor de moviles

Las pruebas del nuevo jammer, llamado Porubchtchik, se completaron a principios de mayo en el Instituto de Investigación Gromov en Zhukovsky, en la región de Moscú.

inhibidor de señal celular

Antes del Porubshchik, los bloqueadores bloquean todos los sistemas electrónicos, enemigos y amigos. Hoy en día es posible "desenchufar" objetivos específicos. Se espera que la nueva emisión sea efectiva contra el sistema de comando y control aerotransportado AWACS de EE. UU., Los misiles aire-aire de la clase Patriot, y bloqueará el control de los drones utilizados activamente por las naciones de la OTAN.

inhibidor de gps

"El nuevo sistema detecta comunicaciones inalámbricas o radiación de radar en el modo pasivo sin emitir nada por sí mismo, analiza la frecuencia de los canales y emite un aleatorizador telefónico rentable o pasivo". Además, la señal se bloquea. alguna dirección en una cierta frecuencia sin afectar a otras fuentes ", dijo uno de los participantes del ensayo.

El atasco es un elemento importante, tanto ofensivo como defensivo, de la guerra electrónica. Consiste en prevenir o interrumpir las emisiones electromagnéticas enemigas. Desde el inicio del uso humano de las olas, ha habido prácticamente. Se dirige a los sistemas de radar, navegación y guía, así como a la radio y televisión.

Inhibidor de portátil

En general, es un preámbulo a otras acciones. Algunos ejemplos :

El radar de interferencia del DCA despeja los corredores para los bombarderos

la interferencia de los motores de búsqueda de misiles protege la interferencia del GPS del avión (todos los aviones militares ahora tienen un sistema de autoprotección miniaturizado e integrado) y, por lo tanto, mejoran su penetración y persistencia

Revolver los proyectiles que los hacen explotar antes de que alcancen su objetivo los hace menos mortales, y se usa para proteger a la infantería en el campo de batalla.

inhibidor de drones

La codificación de las emisiones de los satélites GPS interrumpe la navegación de los vehículos que los utilizan.

La interferencia de las estaciones de televisión (sonido inaudible, imágenes revueltas) tiene fines políticos y psicológicos (propaganda), y a menudo se combina con acciones de infiltración.

También se permite la codificación en un contexto civil, especialmente en cines y teatros, para evitar el uso inoportuno de teléfonos móviles

Lo vemos aquí, la interferencia puede intervenir en un contexto táctico como estratégico, incluso en un contexto de desestabilización.

Jamming, ¿cómo funciona?

inhibidor de radar

Tenga la seguridad de que no pretendo dar aquí un curso de electromagnetismo. Existen básicamente dos tipos de interferencia, pero ambos están dentro del alcance de la guerra electrónica "activa" porque implican emisiones electromagnéticas.

 Atasco de ruido

Es simplemente emitir una señal suficientemente fuerte continuamente ("ruido blanco") que ocultará las señales útiles saturándolas. El operador de radar codificado recibirá una señal inutilizable. Este tipo de interferencia de teclas no presupone un conocimiento fino de las emisiones que uno desea perturbar, pero aún es necesario que las frecuencias transmitidas se acuñen en las esperadas por los receptores que uno desea cegar.

Jamming por engaño

inhibidor de wifi

Más sutil que el ruido que codifica, no implica cegar a los receptores enemigos, sino insertar información falsa indetectable en las señales electromagnéticas. Obviamente, esto requiere conocer con precisión las emisiones que se atacan, para introducir modificaciones leves. Esto es posible ya sea porque se conoce de antemano (siguiendo las operaciones de escucha, por ejemplo), o al utilizar en combinación un receptor que captará la señal y una emisión de interferencias que la retransmitirá después de tener alterado.

inhibidor GSM

 

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl