tarjetasdecredito.us – Como puedo solicitar un crédito en USA

08/apr/2019 10:51:23 aldisrou Contatta l'autore

Questo comunicato è stato pubblicato più di 6 mesi fa. Le informazioni su questa pagina potrebbero non essere attendibili.

Miami, FL - 8 de abril de 2019

Construir un historial de crédito en los Estados Unidos es muy importante. Ya que, sin un historial sólido te será muy cuesta arriba Aplicar a tarjetas de credito, arrendar un apartamento o comprar un auto. Sigue leyendo para que te enteres como solicitar un crédito en USA.

Inicia con una cuenta bancaria

            Para solicitar uncredito en USA, necesita la estrategia inicial de aperturar una cuenta bancaria en un banco de tu localidad. Así, vas creandouna base que te será muy útil para respaldar el trámite de una tarjeta de credito usa.

 

Busca empleo

Un empleo te dará la oportunidad de una fuente de ingresos recurrente, lo que te permitirá pagar tus cuentas a tiempo.

 

Procura tener tus datos personales resguardados

            Mantén tu información personal protegida, si tu número de seguro social llega a manos de otra persona. Por ejemplo, pueden abrir una cuenta para una línea de celular a tu nombre, incurrir en impagos y tú serías el responsable directo. Como consecuencia tu historial crediticio disminuye.

 

Cancela a tiempo tus facturas

            Cancelar a tiempo y responsablemente todas tus facturas te ayuda a subir puntos en tu historial crediticio. Si tu memoria no es muy buena, domicilia el pago de todas tus facturas, a tu cuenta para que se cancelen automáticamente, cuando corresponda.

 

Benefíciate del historial de crédito de tu cónyuge

            Si te has casado recientemente y tu cónyuge tiene un buen historial de crédito, puedes pedirle apoyo. Una forma es que te pueda nombrar como usuario autorizado en sus tarjetas de credito USA. También, pueden pedir un préstamo en conjunto, como por ejemplo para comprar un auto. Así, tu calificación de crédito subirá de nivel.

 

Tramita tu tarjeta de crédito que sea asegurada

Puedes tramitar tu tarjeta de credito USAque sea asegurada y usarla con sensatez. De esta forma, en poco tiempo el banco te puede otorgar un límite de crédito mayor.

 

###

Tarjetasdecredito.us

Para más información, presione solo:

Liza Brown

Correo electrónico: info@tarjetasdecredito.us

 

Para más información sobre el producto:

 

www.tarjetasdecredito.us

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl