¡Si eres el número UNO sólo lo descubres utilizando VESIVE!

22/mag/2019 16:03:47 Vesive Contatta l'autore

¡Si eres el número UNO sólo lo descubres utilizando VESIVE!
Tu clasificación en el mundo

"Apuntándose a VESIVE se accede a la clasificación mundial, dónde todos votan todos..."

se llama VESIVE, Very Simple Videomocracy Emulator, la clasificación global dónde todo el mundo puede acceder.

Divertida y original, VESIVE es un una red social apta a todos, que permite recibir votos y subir de nivel o simplemente votar a los otros participantes.

"Vesive es la mejor manera de meterse en juego, haciéndose votar gracias a su personalidad, originalidad o habilidad....", explica el team manager Ing. Carlo Micheletti, co-founder L2M, podríamos definirla una red social apta a quién quiere hacerse famoso, pero también a quién ama los retos y quiere golpear los récordes. ¡Cuanto más jeugas, mejor es el resultado!".

Efectuando la grabación sobre www.vesive.com, se pueden cargar fotografías, frases significativas y videos bonitos, todo eso en un formato innovador e inspirador.

Aquí tienes cuatro secciones:

GLOBING, la puntuación global;

WHEELS, las ruedas random para votar a quién quieres;

TILL9, nueve miembros y el jurado;

FACE2FACE, el desafío para los espíritus más valientes.
En el formato no falta la función de mensajería, inserción de lo que quieres y otras funciones típicas de las redes sociales.

Si te sientes extraordinariamente creativo, Vesive te permite ser notado en todo el mundo.

www.vesive.com