Sea un intruso en su propia casa para probar sus cámaras

20/mar/2017 03.36.51 Kelvin16 Contatta l'autore

espía en casa

Hacer casas seguras y seguras es siempre una preocupación para cada familia. Es por eso que gastar mucho dinero para comprar cámaras de espionaje en casa y software de seguridad para proteger a sus hijos de extraños no deseados. Ponerse en los zapatos de un intruso a veces puede ser muy útil en la fabricación de sus cámaras espía a prueba de tonto. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.

No seas demasiado obvio

No ponga sus cámaras de espionaje en lugares comunes como marcos de pared o en los juguetes de sus niños pequeños. Sería muy fácil para un intruso experimentado encontrar sus cámaras si las esconde en los lugares habituales. Sea creativo, en su lugar. Si sus cámaras son muy pequeñas, sería una buena idea ocultarlas detrás de las piezas de ropa. Plantas y macetas también son buenos escondites. Incluso si los profesionales le dirán que ocultar sus cámaras en cosas como relojes o estéreos, busque otros lugares alternativos para sus cámaras.

Luces intermitentes

Puesto que usted está jugando el papel de un intruso para probar su sistema de seguridad en el hogar, nunca olvide apagar las luces y mirar atentamente para pequeñas luces intermitentes rojas o verdes que las cámaras de espionaje de casa a menudo tienen. Incluso si están escondidas de forma segura detrás de objetos, estas pequeñas luces siempre irradiarán en completa oscuridad. Incluso puede pedirle a su familia que le ayude a engañar a su sistema de seguridad. Cuando las luces están apagadas y todos los ojos se han ajustado a la oscuridad, dígales a todos que busquen las luces de funcionamiento de la cámara. Cuando algunas cámaras son manchadas, hacer los cambios necesarios y ocultarlos realmente bien.

Busque los cables

Los intrusos a menudo buscan cables para detectar su sistema de seguridad en el hogar. Haga lo mismo y trate de ver si los cables de las cámaras están a la vista. Siempre se puede utilizar el moldeado de alambre para ocultar los cables, pero haciendo esto en última instancia, hacer que sus cámaras más obvias. Lo mejor que puedes hacer es dejar que tus alambres viajen alrededor de los bordes o detrás de objetos que están montados en las paredes. Sin embargo, no tendrá que preocuparse por esto si sus cámaras de espionaje son inalámbricas. Si usted todavía está utilizando las cámaras con los alambres, sería un movimiento sabio substituir todo con las cámaras que son sin hilos.

Escucha

Un intruso experimentado siempre escuchará los débiles sonidos de zumbido que las cámaras ocultas para casa hacen cuando se desplazan de una dirección a la siguiente. Rust y desgaste-y-lágrima son dos razones por las que hacen tanto ruido. Así que asegúrese de aceite de las articulaciones de sus cámaras para que no funcionen ruidosamente. Pida a un experto por su ayuda que sus cámaras supervisen su hogar en silencio.

Si desea mantener a su familia segura en su hogar, siempre tome medidas adicionales para asegurarse de que su sistema de seguridad en el hogar esté funcionando bien. Pensar como un intruso y estar dos pasos por delante de ellos. Anticipar sus movimientos y técnicas para hacer sus cámaras de seguridad caseras a prueba de fallos.