El puntero láser y el arma

01/dic/2017 11.19.25 comprar laser Contatta l'autore

Tengo que decir que para los diferentes punteros láser he conseguido este es por lejos mi favorito. Me gusta mucho el hecho de que tiene un reemplazable por el final que le permitirá siempre estar encendido o apagado, o de poner el extremo del cable, le da el poder para controlar si la luz está encendida o apagada. Es un buen diseño, de construcción sólida, y es fácil de ajustar la alineación. También, se incluyó a las baterías, que son sólo la guinda del pastel. Usted no puede ir mal con este. Además, si tienes gatos es aún mejor. Estoy impresionado con este láser azul. He tenido otros que son mucho más caros que no han funcionado bien. He recibido este producto a un precio con descuento en cambio de una honesta e imparcial de revisión.

He utilizado el láser hasta que la batería murió ( la batería es de aproximadamente media pulgada de largo en la mayoría ) y cuando fui a cargar sobre mi cargador de baterías de litio, todo estaba bien hasta que llegué a ella y la maldita cosa estaba caliente como un carbón. Yo estaba obligado a tirar de mi cargador y la batería fuera de mi ventana para evitar ser quemado gravemente, yo personalmente no importa si a la gente hacer este mismo error, pero esta empresa va a ser demandado pronto, que por cierto, no vino con ninguna advertencia sobre la no carga de la batería!

Los tornillos de ajuste hacen poco para traer la viga en línea. He instalado este láser en un Rutger SR9. Así que primero se llevó a cabo la espalda con los dos tornillos Phillips. Prestar atención, ya que hay una pequeña bola de acero y un pequeño muelle que hay para bloquear el interruptor de encendido/apagado. Por cierto las pilas van en dos de ellos, el lado plano hacia fuera. Acabo de comprar este para ver si me gusta incluso un puntero láser 10000mW antes de comprar uno mejor. Se hace un gran gato de juguete pero es inútil como un punto de mira. Antes de usar, asegúrese de poner morado o azul Loctite en la pequeña Philips tornillos que sujetan el interruptor en su lugar. Los tornillos Philips trabajó a cabo dentro de 100 balas de 9mm de destino munición, causando el interruptor de la asamblea se cae. He montado esta uno a 1911, con una breve Picatinny rail. Pero no levantaría el punto rojo hacia arriba lo suficiente como para alinear con las vistas del hierro. Los efectos del viento fue bien. Además de la elevación tornillo parecía un poco perdido.

Después de que la parte posterior está apagado, deslice la tapa. Dentro de ver la viga y algunos circuitos. Hay un resorte que tiene los lados, de no perder que de un bien. Yo acuñada que uno en la parte inferior con un par de delgadas tiras de cinta de enmascarar, a continuación, poner la inserción de caucho en. Yo, a continuación, deslice la parte posterior de la tapa y poner el interruptor de nuevo con los dos tornillos (y la primavera, una pelota). Que se ajuste y se aprieta firmemente. Lo compré para acompañar a mi S&W M&P .45c ACP, para en-seguridad en el hogar, encaja a la perfección, como es costumbre montado. He tenido que modificar mi funda un poco para conseguir que se ajuste tanto a mi arma, pero muy contenta con los resultados. Yo estaba muy emocionada de que no había ninguna envoltura de la vaina o bolsa iba a retrasar mi expectación. Una gran característica para este puntero láser es que es un láser verde y muy brillante.

¿Qué hay en la caja?
• El láser en sí.
• Dos riel lateral abrazaderas de montaje.
• Cuatro rail insertos permiten montar el riel montado el láser de varios tipos de pistolas y rifles.
• Dos tornillos de montaje para montar el láser a su arma.
• Dos de la lente de limpiar hisopos de algodón.
• Una pequeña herramienta que se utiliza para ajustar el acimut y elevación configuración.
• Por favor, tenga en cuenta que usted puede registrarse con Crimson Trace y llévese uno gratis reemplazo de la batería una vez al año. La vida de la batería de este láser verde es de dos horas continuas en el tiempo.
• Una cubierta de la batería.
• Un manual de instalación con instrucciones de ajuste.
• Un arma de fuego de advertencia de seguridad de la hoja.
• Dos láser de etiquetas de advertencia que se le pide a poner en su arma.

Es un 3-segundo de prensa de ambos interruptores para el paso al siguiente modo. Asegúrese de que el láser de montaje de apretar los tornillos, pero no tira de ellos, ya que son pequeños. Muestro en mi video.

l¨¢ser 300mW

He esperado a escribir este comentario porque me dio esto como un regalo para mi hijo. Yo tengo uno y me encanta. Este puntero láser 300mW es poderoso en condiciones de luz diurna. Sólo un verdadero novato podría apretar demasiado o tener problemas con el montaje. El tamaño, la funcionalidad y la calidad son una inmejorable paquete. Voy a comprar más. Es pequeño, pero increíblemente brillante. Yo tengo el verde visible unidades y el IR de las unidades invisibles para la Visión Nocturna de los fusiles. Entrenamos principalmente con nuestra fábrica de lugares de interés, a continuación, prueba nuestras habilidades con el láser verde. Yo tengo 2, y pueden comprar más. Yo estoy recomendando a todos los compañeros de rodaje. Cuando está montado en el riel inferior de mi Keltec Sub-2000, me da un dispositivo de puntería que todavía me permite plegar el rifle. El acimut y la elevación de los tornillos hexagonales girar suavemente y con suficiente resistencia para evitar que la divagación. La puerta de la batería es fácil de operar. El interruptor de encendido/apagado está en silencio y requieren una cantidad moderada de fuerza.