Dirección:Eva García DIAS 6, 7,8,13,14 Y 15 DE OCT A LAS 21H. RESIDUI TEATRO (ITALIA)"OO Clown".

Persone Ana Serzo, Gregorio Amicuzi, Eva García DIAS, Ignacio Abbatepaolo Dirección, Jordi Gómez, Jordi Choko
Luoghi Italia, Grecia, Estremadura, Valencia, Andalucía
Argomenti teatro, cinema, sport, architettura

28/set/2011 06:59:36 Residui Teatro Contatta l'autore

CICLO “OTO�‘O CLOWN”

DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE 2011.

PROGRAMA OCTUBRE:

DIAS 29, 30 SEPT Y 1 OCT 21H Y 2 DE OCT. 20,30H JORDI CHOKO (VALENCIA) “Manual del perfecto vanguardista” ¿Quién es el Vanguardista Alemán? Un enigma envuelto en un tutú. Un loco mesiánico con el proyecto claro de acercar la Vanguardia a las bodas, bautizos y comuniones. De y con: Jordi Gómez . Dirección:Eva García

DIAS 6, 7 ,8,13,14 Y 15 DE OCT A LAS 21H. RESIDUI TEATRO (ITALIA)“OO Clown”. Un Hombre, un Actor, un Clown se enfrenta al absurdo de las armas.Los gags, acrobacias y música en directo se entremezclan para que a través de las catárticas risas de los espectadores, se refleje la necesidad imperiosa del desarme mundial. Con Ignacio Abbatepaolo Dirección: Gregorio Amicuzi.

DIAS 21, 22 DE OCT : 21H, DIA 23 : 20,30H FRANCIS LUCAS (EXTREMADURA) “El show de Marcelo y su robot” Marcelo va al cine acompañado de su robot. Convertirá el agua en vino, hará escapismo, lanzará martillos, invocará a un fantasma, se operará �“sacándose las piedras del riñón- en vivo. Será padre, ensalada rusa y acróbata…y al final se despedirá, como si tal cosa.

DIAS 28 Y 29 DE OCT 21H, 30 A LAS 20,30H. MR. VANDELAY (ANDALUCIA) “Ralov es…volar al revés” La obra una serie sucesiva de gags que enlazan unos con otros, con los Beatles como única banda sonora. Los gags o las distintas escenas son absurdos, hilarantes y recurrentes

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Sábados de Octubre (1,8,15,22 y 29) A las 23h (en el bar) “TRASNOCHES DE CLOWNAS Ellas, mujeres y payasas, acróbatas desnudas al filo de lo imposible, recorren la cornisa de un abismo entre realidad y sueño. Cada noche presentan tres de entre los números: "Culturetas, Face-to-Face", "Ninotte", "La Isla Bonita" y "Libro de Poemas". Dirección: Joaco Martin.:Con Ana Serzo y Mireya Castizo.

CURSOS CLOWN:

RESIDUI TEATRO:  info@residuiteatro.it TFNO: 648665194

TEATRO ASURA www.teatroasura.com TFNO:91 533 15 65

NAVE 202 : nave202@gmail.com TFNO: 91 162 8894

ESCUELA DE TEATRO, CLOWN & FREAKS joacomartinclown@gmail.com TFNO: 655 309 967

mas info:Tel: 915261173 -  www.teatroelmontacargas.com

CANCELLA ISCRIZIONE    |     UNSUBSCRIBE

MailUp Email inviata con MailUp
Con MailUp la disiscrizione e' sicura